¿Lubricantes vaginales?

Posted on abr 24, 2013 in Blog | No Comments

lubricacionvaginal

Algunas mujeres a pesar de estar excitadas, sienten sequedad en sus genitales, por lo que durante las relaciones sexuales pueden sentir molestias e incluso dolor. La escasez de lubricación también puede aumentar las posibilidades de contraer alguna infección. Cuando hay falta de lubricación, la penetración puede resultar dolorosa. En algunas ocasiones, el dolor y las molestias puede conducir a que la mujer evite tener relaciones sexuales.

Una adecuada lubricación es un elemento esencial para disfrutar de la sexualidad y mantener relaciones sexuales confortables con ausencia de molestias. En este sentido, los lubricantes van a tener un papel muy importante en la salud sexual femenina.

¿Cuándo puede producirse una falta de lubricación?


Es frecuente que sintamos sequedad ante los cambios hormonales, con la toma de medicamentos antidepresivos, ansiolíticos y otros fármacos, así como las pastillas anticonceptivas.

¿Cuándo se deben utilizar los lubricantes?


¡Siempre que practiques sexo utiliza un buen lubricante! Tanto si es a solas, como si lo practicas en pareja. Los lubricantes deben formar parte de tu vida sexual. Y en el sexo oral, también puedes utilizar lubricantes con sabores. Si te gustan con sensaciones especiales, prueba el efecto frío o efecto calor.

¡Verás que la calidad de tu relación sexual será mucho más placentera!

Productos relacionados


Leave a Reply