vacaciones_juguetes

Si vas a salir de vacaciones y quieres disfrutar mucho del sexo, añade a tu equipaje algunos de los juguetes que te propongo. Ellos, le pondrán un toque sexy a tus momentos de placer.

 

Cosmética erótica de bolsillo

Me encanta la presentación de estas mini velas de aceite para masaje de Picobong, ideales para llevar en tu neceser de viaje. Las tienes de coco/vainilla, chocolate/chile y manzana/canela. Darle un masaje sensual a tu pareja nunca fue tan sencillo y practico para llevar.

 

Bolas Chinas

¿Preocupada por el estado de tu suelo pélvico? Prueba estas bolas chinas de lelo 100% de silicon, recomendadas por médicos. El efecto de las bolas chinas en tus músculos pélvicos, el descanso, el sol, el calor… ¡harán su trabajo!

 

Vibrador para parejas

Si quieres que éstas sean unas vacaciones sexualmente memorables, mete en tu maleta el We vibe 4 plusDiseñado para que tú lo lleves puesto mientras haces el amor, te permitirá compartir placeres sensuales a ti y a tu pareja ya que estimula las zonas más erógenas de ambos al momento del coito. Además este juguete también funciona de forma remota vía WIFI usa tu imaginación…

 

AKO, Placer compartido

Se trata de un original y pequeño vibrador del que ambos pueden disfrutar. Siente sus potentes vibraciones y déjate llevar por nuevas sensaciones, estimula clítoris, labios vaginales, testículos y pene. Además con diferentes modos de vibración, excelente para los juegos previos.

 

Lubricante

No podía faltar un básico, el usar un lubricante es algo tan sencillos y necesario ya que no siempre se lubrica en la cantidad correcta, adicionar un poco puede hacer la diferencia para ambos. Si estas pensando en ir a la playa te recomiendo utilizar uno de base de silicona, este es repelente al agua y sumamente duradero.

Realmente te vas a divertir y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 Liz

Sex Coach de Zona G

@SexCoachMX