Envios a todo México | Gratis en compras mayores a $1,000 pesos | 100% Discreto

El descubrimiento sexual de una mujer y su vibrador

Entre amigas surgió el tema de los vibradores. La conversación rápidamente se dirigió al hecho del orgasmo y concluimos que solo el 1% de las mujeres logran el orgasmo solo a través de la estimulación interna. Para el 99% restante de nosotras, todo se trata del clítoris.

Esto me hizo pensar en juguetes sexuales en general y cómo han evolucionado en los últimos años. Cuando comencé a explorar mi propia sexualidad los vibradores principalmente tenían una forma claramente inspirada en el miembro masculino, en su mayoría color carne y estaban cubiertos de venas para agregar "autenticidad". De verdad que eso se me hizo desagradable “no se me antojaba experimentar con eso”.

Hemos avanzado y cambiado los juguetes esto se debe en gran parte a la mayor participación de las mujeres en el proceso de diseño.

Lee este articulo si te interesa conocer la historia vibrador.

Hoy, aproximadamente el 48% de las mujeres del Reino Unido poseen un vibrador y el placer femenino definitivamente está en el mapa. Pero no se puede negar que aquí en México, aunque estamos más abiertas a la idea de tener un juguete sexual, para muchas mujeres no es algo de lo que  se sientan cómodas hablando abiertamente.

Una gran cantidad de juguetes son diseñados pensando en el placer femenino. Hay estimuladores del clítoris en todas las formas y tamaños. Hay juguetes multifuncionales para estimular diferentes puntos al mismo tiempo, vibradores para parejas y hay algunos que han sido tan bien diseñados que no se verían fuera de lugar como un adorno al lado de la cama. ¡Discretos!

Señoras, la buena noticia es que nunca ha sido más fácil lograr la satisfacción sexual. ¡Prueba un vibrador!

Pero no importa qué dispositivos extraños y maravillosos hay en el mercado, a menos que las mujeres encontremos nuestra sexualidad y tomemos medidas para explorarla al máximo, nunca sabremos qué es lo que realmente flota en nuestro barco, y si no lo sabemos cómo satisfacernos a nosotros mismas.

¡Descúbrelo!

¡Vive la experiencia! Si tienes alguna duda, quieres consultarme algo o platicar, te invito a que lo hagas por medio de mi correo llae@zona-g.com.mx o por mi cuenta de Twitter @SexCoachMX.

¡Estoy aquí para ti!

LizG

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados