Envios a todo México | Gratis en compras mayores a $1,000 pesos | 100% Discreto

EL MAL DE LA LUNA DE MIEL

El mal de luna de miel

 

Dentro de las llamadas Infecciones de las Vías Urinarias las mujeres frecuentamos una en especial, se trata de la infección de la vejiga urinaria también conocida como Cistitis.

 

¿Qué es la cistitis?

Es una infección que se contrae frecuentemente tras tener relaciones sexuales. Las bacterias de la vagina pasan a la uretra y a la vejiga. Si te encierras unos días en tu nidito de amor o Luna de Miel a practicar sexo repetidamente, tienes más probabilidades de padecer esta enfermedad.

 

¿Por qué se produce la cistitis después de las relaciones sexuales?

La cistitis se produce por cambios en la flora vaginal durante la relación sexual que favorecen las infecciones. De hecho el propio coito puede provocar el arrastre de gérmenes de la vagina hacia el interior de la vejiga con el consiguiente malestar postcoital.

 

¿Cómo evitarlo?

Muchas mujeres sienten ganas de orinar después de tener una relación sexual, se trata de una reacción natural del cuerpo que tiene que ver con la ubicación de la vagina y órganos que la rodean. La orina ayuda a que los canales uretrales se limpien y se calma el malestar. Si a pesar de eso siguen las molestias visita a tu medico.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados