Envíos a todo México | Gratis en compras mayores a $1,200 pesos | 100% Discreto

ELLOS NI SE FIJAN EN ESO

¡Ellos ni se fijan en eso!

 

En muchas ocasiones he tenido clientas que me dicen “como me voy a poner eso” no le voy a gustar se me sale la lonja, típico. En este mundo hay de todo pero en general si aplica “En gustos se rompen géneros”, dicen por ahí. Y en cuestión de sexo, esta frase viene muy al caso. Ya que hay situaciones y conductas que a nosotras las mujeres nos preocupa mucho cuando estamos en la cama, ¿pero sabes que a los hombres no?

 

En que puntos no:

 

1. Que una mujer esté depilada. La mayoría de los hombres, incluso se les hace sexy cuando no lo hacemos y otros que ni lo notan. Ojo: No hablo de nunca hacerlo si no el día que se nos olvide no es para alarmarse.

2. Cualquier sonido que haga tu vagina durante el encuentro sexual. Los ruidos extraños mientras están teniendo sexo son completamente normales y la única forma de hacerlos parecer horribles es cuando te detienes para decirlo.

3. La buena o extraña cara que pongas. Cualquier cara que hagas probablemente sea hasta sexy. Además casi ningún hombre lo notará, porque están muy ocupados haciendo lo suyo.

4. Si te lavaste o no el pelo. Cuando los hombres están ocupados en hacerte feliz, no tienen tiempo de pensar en cosas inútiles como si te lavaste, o no el pelo. Disfruta el momento, como ellos, y deja de pensar si necesitas ponerte una diadema para que no te caiga el cabello encima.

5. Que hagas o no ruidos. Mientras no lo agarres de la cabeza y le grites en la oreja lo suficientemente fuerte como para tronar unas bocinas, está todo bien. Pero si eres el tipo de mujer que se vuelve realmente silenciosa antes de llegar al orgasmo, tampoco está mal. Ningún hombre necesita que le repitas, una y otra vez, lo bien que la estás pasando. Ni muy muy ni tan tan.

6. Que le des algunas pistas. Si algo te duele o no te gusta, si necesitas que él lo haga más rápido o más lento, díselo. Ningún hombre se quejará por un poco de crítica constructiva.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados