Envios a todo México | Gratis en compras mayores a $1,000 pesos | 100% Discreto

Erotiza su mente antes de ir a la cama

Todos los seres humanos nacen con la capacidad maravillosa para disfrutar plenamente de la sexualidad sin períodos de restricción con la habilidad increíble y única de imaginar, fantasear, recrear y mejorar el sexo más allá del simple acto de coito. Toda esta capacidad de acciones, pensamientos, fantasías y emociones sobre el sexo, alcanza una esfera mental y emocional de influencia trascendental que se traduce como el erotismo, un comportamiento emocional esencial en todo ser humano.

Si logras poner en clave erótica tu mente, las sensaciones físicas se tornan mucho más excitantes potenciando además tu respuesta sexual. Algunas personas tienen semejante capacidad mental, que hasta consiguen tener orgasmos sin el más mínimo roce. Y también ocurre lo contrario: cuando los pensamientos de tu cabeza son preocupaciones, miedos, problemas, te será complicado disfrutar de un encuentro íntimo por más que estés con la persona que tanto te gusta.

Pero vamos al plano de la pareja. Una queja frecuente de las mujeres, aunque también de en hombres, es que todo comienza en el juego físico, sin que antes haya una provocación de fantasías.

“Seduce mi mente antes que mi cuerpo”

Tips para erotizar su mente:

  • Envía a tu pareja un mensaje de texto, el sexting es mandar mensajes sexys y eróticos (es la combinación de text y sex).
  • Tomate una foto sexy, y envíasela por teléfono o correo electrónico. Te sugiero que sea parcial, es decir de alguna parte de tu cuerpo sin mostrar el rostro, por un tema de privacidad; nunca se sabe quién va a ver tu teléfono o a la computadora.
  • Colócale una nota en su bolsa o cartera, incluso con algún pequeño regalo como un chocolate. Allí le prometes cumplir con una fantasía en la noche.
  • Llega de sorpresa a su trabajo o algún lugar en donde sepas que va a estar tu pareja. Bésala/o apasionadamente, le dices algo al oído y luego te retiras.
  • Aunque a veces la rutina de la pareja no es sencilla, trata de hacer lo posible para que al menos una vez en la semana tengan su encuentro fuera de casa. Una cena, unas copas en un bar, salir a bailar.
  • Aprovecha en esos encuentros los diferentes recursos de seducción que quizás dejaste de utilizar: las miradas pícaras, los roces debajo de la mesa, las palabras susurrantes, las caricias íntimas en lugares “prohibidos”, los besos cortos pero apasionados, hacer la travesura de mostrar levemente tu ropa interior o enséñale el juguete que compraste.

Como este huevito vibrador que puedes utilizar en una cena familiar, en el cine etc. Mientras que él controla los modos de vibración. ¡Solo ustedes sabrán a que se deben esas risas!

¡Vive la experiencia! Si tienes alguna duda, quieres consultarme algo o platicar, te invito a que lo hagas por medio de mi correo llae@zona-g.com.mx o por mi cuenta de Twitter @SexCoachMX.

¡Estoy aquí para ti!

LizG

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados