Envios a todo México | Gratis en compras mayores a $1,000 pesos | 100% Discreto

Hablemos de las bolas chinas

Las bolas chinas no es solo una moda, es salud. El ejercicio de Kegel es el más recomendado cuando se habla de cuidar el suelo pélvico y así prevenir la incontinencia, mejorar circulación, lubricación, mantiene bajo control las hemorroides la mejor forma de ejercitar estos músculos de una forma inconsciente es con "Bolas Chinas".

Existen muchos mitos y leyendas alrededor de las bolas chinas. Las bolas chinas realmente son buenas para fortalecer el suelo pélvico y por lo tanto para mejorar nuestra vida sexual.

¿Por qué es importante usarlas?

Los músculos pelvicos son un grupo de musculos que sirven para sujetar los órganos situados en la pelvis (uretra, vejiga, utero y recto). Mantener en forma estos musculos resulta de la mayor importancia para la salid sensual y el bienestar general de la mujer.

¿Mi vida sexual será mejor?

En realidad, las bolas chinas tienen una función de “pesa” para la musculatura pélvica pero no se puede negar que tiene beneficios para la vida y salud sexual. Además mejoran la fase del deseo; llevar las bolas chinas puede resultar muy erótico, como llevar lencería sexy. A muchas mujeres les ayuda a fantasear el llevar unas bolas chinas sin que nadie lo sepa. Un efecto mucho más directo es el que tiene sobre la lubricación: las bolas contienen otras pequeñas bolitas en el interior que se mueven y estimulan las paredes de la vagina, favoreciendo el flujo sanguíneo y mejorando notable e instantáneamente los niveles de lubricación. Por otro lado, la musculatura pélvica se contrae y relaja durante el orgasmo y, tanto los ejercicios de suelo pélvico activos como el uso de las bolas chinas, fortalecen la musculatura haciendo los orgasmos más intensos y largos.

¿Has considerado las ventajas y te atreves con ellas? Vamos a aclarar algunos puntos a la hora de utilizar las bolas chinas.

-¿Cómo se usan? Comenzaremos con una única bola o dos de menos peso haciendo esto más sencillo de sostener por nuestra musculatura. Después dos unidas que pesan más y en la última fase unas más pesadas. La buena noticia es que la musculatura pélvica es muy “agradecida” y podremos pasar a lo largo de las fases muy rápidamente.

-Antes de usarlas Siempre las lavaremos con agua y jabón neutro antes de introducirlas en la vagina y cuidaremos de que nuestras manos también estén limpias. A la hora de guardarlas en una bolsa de tela es ideal.

-La forma de utilizar nuestras bolas chinas es muy sencilla. Colocaremos un poco de lubricante en la punta de la primera bola y las introduciremos en la vagina en la postura que nos sea más cómoda, las dos bolas deben quedar detrás del músculo. Te van a parecer muy grandes cuando las veas, pero se introducen sin ningún problema. Al ponernos de pie la gravedad hará su trabajo y las bolas tenderán a caer. Nosotras contraeremos el músculo de forma inconsciente para evitarlo y de esta manera ya estamos “haciendo pesas” con nuestro suelo pélvico.

-Si no podemos con ellas, por el pesos, podemos hacer ejercicio recostadas en la cama. Es una especie de pulso con nosotras mismas que nos ayudará a fortalecer el músculo hasta que puedan sostenerse sin problemas.

-¿Cuánto tiempo debo usarlas? Es recomendable utilizarlas de forma progresiva, comenzar caminando con ellas durante 15 minutos las dos primeras semanas y luego pasar a 30 minutos. Si al pasar de un tiempo a otro notamos molestias al día siguiente estaremos un par de días sin utilizar las bolas y luego volveremos al tiempo anterior durante otra semana.          

                                                                                                                                               Las bolas chinas facilitan una correcta activación msucular es un método efectivo, cómodo e incluso placentero: Es una especie de gimnasio en miniatura para los músculos PC de la mujer. La sexualidad es el equilibrio de todo ser humano, y si al tener estas practicas mejora nuestra salud, que mejor. ¡Anímate a utilizarlas!

¡Vive la experiencia de una sexualidad libre! Si tienes alguna duda, quieres consultarme algo o platicar, te invito a que lo hagas por medio de mi correo llae@zona-g.com.mx o por mi cuenta de Twitter @SexCoachMX.

¡Estoy aquí para ti!

LizG

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados