Envios a todo México | Gratis en compras mayores a $1,000 pesos | 100% Discreto

¡Juegos previos con hielo!

A medida que el clima es más caluroso, tips de verano más sexy’s.

Cinco juegos divertidos y extravagantes de juegos previos con hielo, cada uno de los cuales hará que tu pareja se derrita.

El lento

Dale a tu pareja dos cubos, uno en cada mano. Dile que los pase lentamente por tu estómago hasta tu cuello y luego diríjalos para hacer espirales circulares alrededor de tu pecho y sobre sus pezones. Una vez que hayan terminado, la bebida de agua que le ofreces desde tu ombligo será bien merecida.

El resbalón

Lentamente frota el cubo sobre la línea de su ropa interior para que apenas puedan sentir el frío. Lentamente mueve el cubo hacia arriba mientras lo mueves por su obligo. Después de frotar el cubo entre el ombligo y parte baja unos minutos, "accidentalmente" desliza el hielo en su ropa interior, diciéndole que debe ir a buscarlo.

El Rompehielos

Mientras realizas sexo oral, detente y coloca el cubito de hielo en tu boca por unos segundos. Luego, pasa el cubo de hielo de tu boca a su boca diciendo: "spera esto por un segundo". Continua haciendo sexo oral. El cambio de temperatura y la humedad hará que su compañero se encrespe los dedos de los pies y aplaste el hielo.

El polo Norte

Solo para ellos. Empuja su pene hacia su estómago y mantenlo allí mientras cubres el hielo debajo del escroto. En movimientos circulares, mueva lentamente el hielo hacia arriba y alrededor de su escroto hacia la base del pene. Una vez en la base, frota el hielo hacia arriba y abajo de su eje como si lo estuvieras pintando.

Derrite en tu boca

Dale un cubo de hielo medio derretido a la boca de tu pareja y comiencen a besarse, pasando juguetonamente el hielo. Sus cálidas lenguas derretirán gradualmente el hielo, sirviendo como una especie de reloj de arena. Una vez que el hielo se derrita, es hora de mover sus lenguas frías a otra parte.

Si bien el hielo es realmente una buena adición a los juegos previos, a veces necesitas más que un cubo para evitar que tu vida sexual se vuelva monótona.

Experimenta y ¡Descúbrelo!

¡Vive la experiencia! Si tienes alguna duda, quieres consultarme algo o platicar, te invito a que lo hagas por medio de mi correo llae@zona-g.com.mx o por mi cuenta de Twitter @SexCoachMX.

¡Estoy aquí para ti!

LizG


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados