Envios a todo México | Gratis en compras mayores a $1,000 pesos | 100% Discreto

La mejor arma para salvar matrimonios

Hoy les quiero hablar del vibrador para usar en pareja 'We vibe', un producto que se promociona como la mejor arma "salva matrimonios", y que ya ha vendido 4 millones de unidades en Estados Unidos. 

¿Cómo? Muy sencillo, We Vibe pretende facilitar las relaciones sexuales al tiempo que estimula especialmente el placer de la mujer, todo ello dejando las manos libres a ambos miembros de la pareja para que se disfruten plenamente.

Desde que apareció la serie "Sex and the City" hasta la salida de la pelicula "50 Sombras de Grey", el uso de juguetes para el placer íntimo por parte de las mujeres ha ido en creciendo. ¿Tú que estás esperando?

(Si quieres leer el artículo de Vanity Fair de dónde sacamos esta información haz click aquí). 

Pero...¿Qué es el we vibe?

El We Vibe es una gama de vibradores que hacen que el coito sea mucho más placentero en pareja, ya que estimula las partes más sensibles de ambos al mismo tiempo y en el mejor momento: durante el coito. Esto quiere decir que los hombres serán estímulados a lo largo del pene y las mujeres en el clítoris (y sí, el punto G). 

Casi ningún otro juguete íntimo lo hace (con excepción del Tiani de Lelo); pero recomiendo el We vibe ya que sus vibraciones son súper intensas y a lo largo de todo el juguete.

¿Cómo se usa?

Es como una “U” este se coloca como un gancho en la vagina quedando una parte externa a la altura del clítoris y ¡Listo!. Es cómodo, sencillo...fácil de esconder; además tiene diferentes modos de vibración (ondas, picos, golpecitos...)

Lo mejor: su última versión tiene una app “We connect” que funciona vía WiFi con esta puedes programar patrones o cuando no estén cerca tu pareja lo podrá controlar en cualquier parte del mundo (la distancia ya no será el olvido). 

Claro que hay más usos, todo depende de tí. Es decir: ¡Usa tu imaginación y erotiza su mente antes de ir a la cama!

¿Dónde lo compro?

No es fácil de conseguir, si bien no es un juguete barato, vale mucho la pena ya que es un juguete que durará años, de la mejor calidad, material, recargable y de última tecnología. 

Te recomiendo comprarlo con nosotros tenemos meses sin intereses con todas las tarjetas además de envío gratis. Comprar

Para mí es un básico en mi buró...una sugerencia más: usa mucho lubricante.

LizG

Si tienes alguna duda, quieres consultarme algo o platicar, te invito a que lo hagas por medio de mi correo llae@zona-g.com.mx o por mi cuenta de Twitter @SexCoachMX.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados