Envios a todo México | Gratis en compras mayores a $1,000 pesos | 100% Discreto

Los Beneficios de los Juguetes Sexuales

Cuando hablamos de juguetes sexuales la gran mayoría de las personas ven el tema a forma de broma o de morbo, pero existen grandes beneficios de utilizar juguetes sexuales incluso sin tener pareja, a continuación de los explicamos.

1 Conocer té a ti misma: No todas las mujeres somos iguales, y como cualquier persona, no siempre nos gusta lo mismo. Esto tambien aplica en el sexo si bien hay mujeres que logran tener orgasmos vaginales hay otras que no lo logran, tambien nos gusta diferentes ritmos intensidades al igual que hay diferentes puntos de placer entro y fuera de la vagina. Un juguete ayuda a explorar esto de una en la cual tu tienes el control ya que le estas haciendo el amor a la persona que mas amas, a ti misma.

2 Facilita el tener orgasmos: al conocer te mejor sabrás guiar mas fácil a tu amante a que llegue a esos puntos donde puedes explotar de placer, y hacer lo de manera mas fácil y placentera, esto mismo llevara a que tu relación en pareja mejore.

3 Liberate de dolores: los orgasmos liberan un químico llamado endorfinas mismas que alivian todo tipo de dolor, desde el dolor de cabeza hasta menstruales, entonces cuidado con decir que tienes un dolor de cabeza y no quieres tener sexo.

4 Mantener te activa: las relaciones sexuales mantienen un apetito sexual activo, lo cual mantiene un mayor deseo en la pareja.

5 Más placer, más diversión: los juguetes sexuales son el perfecto complemento para las relaciones en pareja, sobre todo al experimentar nuevas posiciones o nuevos lugares donde experimentar.

 

Si tienes alguna duda, quieres consultarme algo o platicar, te invito a que lo hagas por medio de mi cuenta de Twitter @SexCoachMX.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados