Envios a todo México | Gratis en compras mayores a $1,000 pesos | 100% Discreto

Los cuatro acuerdos del sexo

Si tienes la pareja perfecta pero en la cama sientes que no has disfrutado de tu vida sexual. Te preguntaras ¿Qué me puede ayudar a ser un mejor amante? ¿Vivir mi sexualidad plenamente?

Esto suelen preguntarme mucho y es que ni un cuerpo perfecto, ni unas habilidades extraordinarias en la cama cambiara esto. Lo que de verdad nos hace irresistibles o nos lleva al placer es la mente. El abrirnos, quitar el tabú, entender la sexualidad nos puede convertir en un mejor amante y ser feliz sin duda alguna, entendamos que la sexualidad es el equilibrio del ser humano. Mente, cuerpo y espíritu.

¿Has escuchado la frase “el principal órgano sexual es el cerebro” es el único capaz de hacernos disfrutar de una sexualidad plena. Si pensabas que los genitales, la boca, los senos, las orejas, el cuello y las nalgas eran los principales puntos erógenos del cuerpo, te equivocabas y estabas poniéndole muchos límites a tu sexualidad: Ya que todo nuestro cuerpo puede ser una Zona G si consigues conectarlo con tu mente.

En un momento tenia junto a mi buro un libro que se llama "Los cuatro acuerdos" del Dr. Miguel Ruiz y me ayudo mucho en conocerme, respetarme y quererme. Ahora quiero hacer lo mismo pero para ti con un toque diferente lo llamaremos "Los cuatro acuerdos del sexo".

1.- El cerebro es el auténtico director de nuestra vida sexual. El único afrodisíaco real y totalmente natural. Cuando nos sentimos atraídos por alguien el sistema nervioso se pone en marcha y provoca una descarga de hormonas, un compuesto de la familia de la oxitocina, que provoca la pasión. Ésta es la responsable de la excitación, que hace que se genere dopamina, el neurotransmisor relacionado con el placer y la recompensa.

2.- La educación. El pilar sobre el que se sustenta la inteligencia sexual, y ésta debería comenzar con el conocimiento de tu propio cuerpo. Es excelente que en la escuela nos informen sobre la prevención de enfermedades sexuales o embarazos pero ¿te contaron algo sobre cómo funciona tu cuerpo o qué puedes esperar de él durante una relación sexual? O mejor aun ¿te enseñaron a ser un buen amante? ¿A disfrutar de tu sexualidad?. Como seguramente la respuesta es “no”, esto te tocará descubrirlo por tu cuenta mediante lecturas, juguetes y la autoexploración de tu cuerpo.

3.- El rol femenino y masculino. Del modelo sexual en el que parecía que el hombre era el único que disfrutaba del sexo y la mujer lo contemplaba como un medio a la reproducción, parece que hemos pasado a uno en el que las mujeres tenemos derecho al orgasmo y su deber es el de proporcionarlo. El que disfrutes de la sexualidad tiene que ver con conocerse, no ponerse barreras, no tener ideas prefijadas, saber dejarse llevar y ampliar nuestro horizontes mentales respecto al sexo.

4.- Sexualidad plena.

- Tener una correcta educación sexual capaz de erradicar mitos y tabúes, que nos permita aceptar nuestra sexualidad como algo natural.

- Conocernos a nosotros mismos: qué nos gusta, que nos atrae y excita, qué nos impide disfrutar.

- Mejorar nuestro coeficiente erótico se basa en la comunicación, el poder hablar libremente con nuestra pareja, amigos y familia sobre el tema, tratándolo con naturalidad y sin fijarnos metas o expectativas que puedan defraudarnos.

Pon en practica estos acuerdos y disfrutemos de nuestra sexualidad.

¡Vive la experiencia de una sexualidad libre! Si tienes alguna duda, quieres consultarme algo o platicar, te invito a que lo hagas por medio de mi correo llae@zona-g.com.mx o por mi cuenta de Twitter @SexCoachMX.

¡Estoy aquí para ti!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados