Envios a todo México | Gratis en compras mayores a $1,000 pesos | 100% Discreto

MITOS SOBRE LOS JUGETES SEXUALES

 

Los juguetes sexuales no son algo nuevo, el primer dildo fue utilizado en 1870 con propósitos médicos, pero con el tiempo se fueron descubriendo sus demás ventajas. Sin embargo, siguen siendo un tabú en muchas partes del mundo y no siempre son vistoso con buenos ojos.

Para demostrar que son perfectamente sanos, vamos a romper 5 mitos.

 

 

  1. Los juguetes sexuales son usados por quienes no satisfacen a sus parejas.

Falso falso falso, los juguetes sexuales disparan la imaginación y son extensiones de tu cuerpo para hacer gozar a tu pareja o a ti mismo. Más bien son utilizados por personas que disfrutan su vida sexual.

 

  1. Son para personas solteras.

Estudios han comprobado que el número de personas solteras y con pareja que los utilizan es muy similar. La variedad de juguetes que tenemos satisface todos los gustos, para experimentar solo o acompañado. Incluir uno de nuestros productos a tu vida sexual es garantía de goce.

 

  1. Después de usar un juguete sexual se pierde sensibilidad.

Por el contrario, la incorporación de un juguete sexual acelerará la excitación, lo que permitirá alcanzar el orgasmo más rápido. Además mientras más sexo se tiene, más sexo se quiere.

 

  1. Son inseguros

Existen materiales que son más resistentes o cómodos que otros, eso depende del gusto de cada quien. Pero mientras se le de un uso adecuado e higiénico al producto, no debe haber inconveniente.

 

5.  Los juguetes sexuales no son para principiantes

Existe una gama enorme de productos para principiantes, desde lubricantes hasta vibradores bala. Conforme vayas explorando, puede subir la intensidad o cambiar los intereses de los juguetes que vas conociendo. Nadie nace sabiendo todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados