Envios a todo México | Gratis en compras mayores a $1,000 pesos | 100% Discreto

RESEÑA PICO BONG TRANSFORMER

Para poder hacer una buena reseña de un vibrador cualquiera es primero necesario usarlo unas cuantas veces por lo menos para saber si llega a los lugares correctos.

En cuanto al transformer de picobong es un juguete maravilloso en varias cuestiones, primero que nada esta hecho de silicona grado medico lo que lo hace muy suave al tacto, en cuanto a la flexibilidad del producto, requiere de un poco de mas esfuerzo del que se espera, pero este se puede acomodar en tantas formas que logra estimular lugares que no sabias que existían.

Los controles son fáciles de usar y cuenta con vibraciones muy potentes y estimulantes.

Realmente es un vibrador pensado en que sea utilizado por cualquiera ya que incluso para los hombres es un excelente estimulado de próstata con estimulador de testiculos.

Realmente es un vibrador que puede ser utilizado por cualquier persona y de cualquier orientación.

 

TEXTURA: silicona muy suave 10/10

 

Muy fácil de utilizar. Yo lo utilicé sola en plan rabbit pero también inventé mis propias formas para estimular la entrada de la vagina y el clítoris. Los botones estas bien ubicados pero se encuentra en uno de los extremos, entonces si quieres introducirlo, es mejor hacerlo con el que no tiene la botonera para que puedas cambiar el modo de vibración o la intensidad con facilidad. 10/10

POTENCIA: Muy potente. 10/10

RUIDO: hace bastante ruido. 5/10

ORGASM-O-BILIDAD: Oh, oh my God! ¡Es una CHINGONERIA! 10/10

PROS: muy potente, uno de los vibradores más versátiles que existe. Recargable por USB y la batería dura mucho tiempo: todavía no he tenido que recargarlo. ideal para todo el mundo, para usar a solas o acompañada. Forma ergonómica y muy fácil de utilizar.

CONTRAS: si te importa el tamaño a la hora de la penetración, no es tu juguete. El control está en uno de los extremos, si te gusta ir cambiando los ritmos e intensidades, tendrás que sacarlo y volver a introducir cada vez que quieres modificarlo.

IDEAL PARA:
-hombres, mujeres, parejas heterosexuales, gays o lesbianas, en fin ¡para todo el mundo!
-Personas que buscan un juguete versátil para estimular el clítoris, el punto G, el ano, próstata…
-Personas exigentes que buscan calidad y potencia,
-estímulo sexual o un masaje de espalda.

Comprar


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados