Envios a todo México | Gratis en compras mayores a $1,000 pesos | 100% Discreto

SEXO ANAL PARA PRINCIPIANTES

Al igual que otras prácticas sexuales, hay quienes consideran el sexo
anal como un tabú, lo que genera temor y desconocimiento del tema.

Sin embargo, esta práctica resulta muy placentera para algunos, por lo que te presentamos una pequeña descripción y los puntos más importantes a considerar si quieres intentarlo.

Primero, la estimulación anal puede ser disfrutada ampliamente por hombres y mujeres por igual. En el caso masculino, la estimulación de la próstata suele provocar grandes orgasmos, a diferencia de lo que comúnmente se cree.

El esfínter del ano, (es el músculo que abre y cierra el área) tiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas, que bien estimuladas pueden llegar a generar grandes orgasmos, como cuando se tiene sexo vaginal. Para que esto pase hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

1: Usar lubricante, este es esencial ya que esta parte del cuerpo no genera lubricación alguna por si misma, es por esto que se recomienda usar lubricante y si este es a base de silicone mejor, ya que este es más resbaladizo e impermeable para usarlo en el agua.

2: TOMEN SU TIEMPO, el esfínter del ano no está acostumbrado a abrirse fácilmente, hay que ir relajando el área poco a poco. Empiecen introduciendo un dedo y conforme se vayan sintiendo más cómodos pueden pasar a un dilatador anal. 

3: usen condón, si bien pueden usar enemas o duchas anales para limpiar el recto, recuerden que esa área es delicada y para evitar infecciones usen condón. No olviden que si van a cambiar de sexo anal a vaginal por favor  CAMBIEN DE CONDÓN.

*Si sigues estos paso y aun te es molesto, te recomendamos "Anal Relax" excelente para olvidarse del dolor y sentir nuevas sensaciones. Con practica este ya no será necesario. 

Hacemos mención especial a los estimuladores de próstata que, como su nombre lo indica, estimulan el Punto P y ayudan a que tengas un orgasmo más fuerte, igual que ayuda a que tengas una mayor erección.

Encuentra todo lo que necesitas AQUI

¡Vive la experiencia de una sexualidad libre! Si tienes alguna duda, quieres consultarme algo o platicar, te invito a que lo hagas por medio de mi correo llae@zona-g.com.mx o por mi cuenta de Twitter @SexCoachMX.

¡Estoy aquí para ti!

LizG

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados