Envíos a todo México | Gratis en compras mayores a $1,200 pesos | 100% Discreto

¡Sexualidad libre!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si sientes que estás entre cuatro paredes, no disfrutas ni vives tu sexualidad libre, te da pena todo lo referente a este tema y te preguntas ¿es algo normal el que quiera disfrutar? Estás en el lugar correcto para tener una sexualidad plena. Hoy te digo. ¡Libérate!

Es tu momento… 

Yo como tú, estaba entre cuatro paredes y descubrí que no tiene nada de malo querer disfrutar, sino al contrario, ver la sexualidad como algo natural te ayudará a vivirla y quitarte todos los fantasmas sobre este tema. 

Años atrás decía que era “closet” porque todo el aspecto sexual se considera un tabú en nuestra sociedad, y por esa misma razón me liberé, surgió un gusto y pasión por romper todos los tabúes. 

Fue para mí el balance que necesitaba en mi vida, porque conocerme más hizo crecer mi autoestima, quererme y aprender a amar. Aprendí a vivir una sexualidad libre. Es por eso que quiero compartir lo que he aprendido y aprendo todos los días.

Para disfrutar plenamente la sexualidad hay que alcanzar el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. 

Mi filosofía es ser tu guía para que tengas una vida más sexy, divertida y feliz. En cada publicación hablaré sobre educación sexual, consejos y todo lo necesario para poner tu mente erótica en modo ON para que superes los tabúes sexuales y disfrutes mucho más de tu sexualidad.

Es necesario entender que la curiosidad y el placer son naturales, que el sexo no tiene nada de inmoral o incorrecto. Te doy algunos tips para poner en ON tu sexualidad libre:

  • Empieza por ti. Cultiva el erotismo hazlo tu forma de vida. Sentirte sexy es el mejor afrodisíaco y la mente es el órgano sexual más importante. 
  • Juegos previos. El juego previo ayuda a estimularnos más, a que corra la sangre rápidamente y por ende, a alcanzar orgasmos de forma más rápida e intensa. Guía a tu pareja, más caricias, más besos. Vayan juntos, muéstrale cómo te gusta que te toque ¡y jueguen! Prueba con la práctica de sexo tántrico.
  • Olvídate del qué dirán. Es muy dañino. Aparta esos pensamientos absurdos de tu cabeza. En la intimidad, siempre y cuando ambos se sientan cómodos, todo es válido. Disfruten de su momento.
  • Usen juguetes. Los juguetes sexuales son una forma diferente de condimentar tu vida sexual, ya sea personal o en pareja. Descubre cuáles son los mejores juguetes sexuales y dónde conseguirlos. 

Ponlos en práctica y ¡vive la experiencia de una sexualidad libre! Si tienes alguna duda, quieres consultarme algo o platicar, te invito a que lo hagas por medio de mi correo llae@zona-g.com.mx o por mi cuenta de Twitter @SexCoachMX.

¡Estoy aquí para ti!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados