Envios a todo México | Gratis en compras mayores a $1,000 pesos | 100% Discreto

Tócame, que soy realidad

Por lo general, los hombres se quejan de la falta de respuesta sexual, la iniciativa, el comportamiento de rechazo y la indiferencia en la cama de sus parejas. Si bien es un hecho que para la mayoría de nosotras para excitarnos necesitamos más trabajo y tiempo que los hombres, aproximadamente 20 minutos de juego previo; también es cierto que en muchos casos nos sentimos rechazadas, no amadas, apreciadas y descuidadas, pensando en el sexo como una actividad terrible, constantemente evitándola con cualquier excusa posible.

Estas parejas a la larga se convierten en un matrimonio sin sexo, no porque no desean tener sexo, sino porque hacer el amor es aburrido, pobre y frustrante, sin intimidad ni pasión en absoluto. Pon atención a lo que dices y lo que haces cuando buscas sexo, así como lo hace tu pareja, involúcrate más y muestra interés acerca de sus sentimientos y deseos.

Una habilidad muy importante y crucial para una pareja es de agradar y dar un buen camino para que el sexo sea maravilloso. Toca el cuerpo de tu pareja de una manera que estalle. Te garantizo que si tu pareja se siente bien, va a querer estar más cerca de ti e incluso tener relaciones sexuales, transformando la indiferencia en la pasión. Es como la comida si no te gusto algo, no lo vuelves a comer. Si por el contrario te encanto no te cansaras de repetirlo.

Es fundamental para acariciar el cuerpo de tu pareja hacerlo exactamente de la forma en que ella o él le gusta; si no sabes, ¡pregunta! Pero hacerlo de acuerdo a sus instrucciones verbales o no verbales (escucha los sonidos que hace). De esta manera descubres sus puntos mas eróticos mediante la exploración de todo el cuerpo.

Estos son algunos consejos:

Ve despacio: El más lento que toque el más rápido, especialmente ella, puede estar lista para el contacto sexual, que es esencial para las mujeres. Pero hacerlo de una manera agradable, sexy, evitando distracciones, el aburrimiento, la somnolencia o masajes mal aplicados.

Evita tocar los genitales de forma directa: La gran mayoría de los hombres de cualquier edad van a los senos y vagina. ¡NO! Esto es un gran error que aleja a las mujeres. Comienza por tocar su mano, la cara, el pelo, los hombros, los pies, de una manera sexy y deja que te guíe.

Crea un ambiente seductor: Al crear un suave ambiente atractivo, relajado está configurando "la mesa para una buena comida". Comience por dar a tu pareja el amor, la comodidad y seguridad.

Descubre las zonas erógenas de tu pareja: Hay diferentes tipos de zonas erógenas, zonas sensibles a la estimulación sexual.

¡No te olvides de tocar a tu pareja!

¡Vive la experiencia! Si tienes alguna duda, quieres consultarme algo o platicar, te invito a que lo hagas por medio de mi correo llae@zona-g.com.mx o por mi cuenta de Twitter @SexCoachMX.

¡Estoy aquí para ti!

LizG


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados